© 2019 Hotel Montetaxco

Reservaciones: Tel. 800 980 00 00  /  762 622 1300

E-mail: info@montetaxco.mx

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

"En México y en este establecimiento, la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes es un delito que se sanciona severamente”

Teleférico de Montetaxco

Uno de los íconos de Montetaxco y de todo Taxco es sin duda el teleférico. Se inició su construcción en 1980 y en 1982 se inauguró el primer teleférico en el estado de Guerrero.

La empresa que se contrató fue Rowema, de origen Suizo el cual sigue siendo hasta la fecha nuestro principal proveedor de refacciones.

Nuestro teleférico cuenta con mantenimiento continuo dividido en varias partes su revisión, primero nuestro técnico tiene programado mantenimiento de góndolas, cables, aspectos mecánicos y eléctricos, poleas, engranes, motores etc.

Adicional a esto, un equipo especializado acude cada año para revisar con ultrasonido y equipo especial los desgastes de cable. Los resultados son enviados a nuestro asesor técnico permanente canadiense para tomar medidas respecto al mantenimiento del teleférico.

Actualmente puedes disfrutar de increíbles vistas panorámicas desde el teleférico que alcanza hasta 170 metros de altura en un recorrido de 5 minutos desde el hotel Montetaxco hasta la base ubicada en Taxco.

Precios actuales:

Viaje redondo: $95.00 pesos

Viaje sencillo: $65.00 pesos

**Importante: Las compras de los boletos para el teleférico deben ser directamente con nuestro personal del hotel. No acepte compra de boletos con gente no autorizada, ni con supuestos descuentos. Eviten ser timados.

teleférico

de montetaxco