Reglamento para mascotas
Estimado huésped, agradecemos lea detalladamente el reglamento para mascotas y firme de aceptación para que usted y su mascota puedan disfrutar de su estancia con nosotros. El precio por alojamiento es de $300 pesos por noche, por mascota.
-
Solo se aceptan mascotas de hasta 15 kilogramos de peso.
-
El cliente debe llegar con todo lo necesario para su alimentación y bebida. Así como su jaula, transportadora o similar donde la mascota pueda retenerse.
-
En caso de que el cliente salga del hotel o se encuentre en áreas donde no puede entrar la mascota, deberá dejarlas en la recepción con sus respectivas jaulas. Por ningún motivo, la mascota deberá permanecer en la habitación sola.
-
En caso de que la mascota haga ruido durante la noche, el cliente deberá dejar a su mascota en la recepción para evitar la molestia de los demás huéspedes.
-
La mascota no podrá entrar a los restaurantes, bares, discoteca, salones. Tampoco podrá entrar a los jardines que están dentro del hotel.
-
La mascota en otras áreas públicas deberá permanecer siempre con cadena, collar y nunca deberá estar suelto.
-
En caso de que haya en la habitación desperfectos, objetos dañados, manchados o rotos, el cliente deberá pagar por el daño total.
-
El cliente se hace responsable ante cualquier situación involucrada con la mascota y alguna persona, incluyendo huéspedes, clientes o personal del hotel.
-
El cliente podrá disponer de bolsas para limpiar las heces de su mascota en la recepción.
-
El hotel no se hace responsable por ningún motivo de la mascota y lo que pueda sucederle dentro de la estancia en el hotel.
-
Las mascotas pueden estar en el área de alberca, pero no pueden estar en la zona de las mesas de la Trattoria (restaurante) y tampoco se pueden meter a la alberca. Deben estar con cadena y asegurados en las áreas alejadas de alimentos.
-
En caso de que la mascota se encuentre inquieta, ladrando o molestando a otros huéspedes, es necesario apartarlo de la zona.
-
IMPORTANTE: Los sábados se lanzan fuegos artificiales en el hotel, lo que es importante recalcar ya que a las mascotas les es molesto este ruido, por lo que deben estar muy al pendiente cuando suceda esto.