INFORMACIÓN PARA CLIENTES.

INDICACIONES DENTRO DEL HOTEL MONTETAXCO ANTE COVID-19

¡Hola!

Sabemos que estás preocupada(o) por la situación actual, referente a la pandemia mundial y las acciones que tanto negocios como gobierno están tomando para evitar siga propagándose el virus. 

En Montetaxco Hotel & Resort, hemos tomado acciones para que tanto tú como nuestra(o) huésped y nuestro personal a cargo, estén debidamente protegidos.

De nuestra parte, tenemos estrictos controles con todo el personal del hotel, no permitimos una sola falta de atención al protocolo, por lo que el resto queda a disposición de los clientes para que entre todos nos cuidemos.

A continuación te damos un detalle de las medidas en general para la protección en nuestras instalaciones.

GEL DESINFECTANTE

Encontrarás dentro de las instalaciones varios dispensadores de gel para la constante desinfección de manos.

SANA DISTANCIA

Para las filas en recepción, teleférico y restaurante, hemos colocado puntos con separación de 1.5 metros entre cada persona, para mantener la sana distancia. Podrás ver en el suelo las marcas que indican el sitio donde se debe colocar cada persona.

LIMPIEZA CONSTANTE

Nuestro personal, estará limpiando constantemente durante el día las áreas comunes. Tales como lobby, elevadores, escaleras, pasamanos, puertas, manijas, asientos, camastros, baños, entre otros.

PERSONAL PROTEGIDO

El personal del hotel estará debidamente protegido con cubrebocas, caretas y guantes y estará en constante lavado de manos. Un supervisor estará atento a que sigan las estrictas indicaciones puestas por el hotel.

CHECK IN

Hemos implementado un nuevo proceso de Check In en línea, para que el huésped pueda entregar de manera digital su identificación y firma. A su llegada, solo deberá acudir a recepción para pedir la llave, sin necesidad de interactuar con objetos y que el proceso de entrada sea más rápido.

CLIENTES

Estaremos informando con carteles en el hotel, las indicaciones a seguir para nuestros clientes, tales como: mantener sana distancia, usar cubre bocas en áreas comunes, lavado de manos constante o uso de gel antibacterial y especificaciones en el uso del elevador. 

Nuestro protocolo incluye a dos recamaristas por habitación, las cuales siguiendo un estricto proceso de limpieza y manejo de objetos, estarán en su labor día con día. Se reforzará el proceso de limpieza, primero protegiendo al personal y segundo, haciendo énfasis en la limpieza profunda de sitios donde es más probable, los clientes toquen con sus manos.

Se entregarán las habitaciones limpias y desinfectadas. Además que tanto amenidades, ropa de cama, y aparatos tales como: TV, control de TV, teléfóno, cafetera entre otros, estarán limpios y desinfectados diariamente. 

Nuestros restaurantes, estarán presentados únicamente con las mesas y sillas previamente desinfectadas. Se elimina la decoración en mesa que pudiera estar en constante contacto con la gente.

Las mesas estarán separadas con dos metros de distancia entre cada una y nuestros camareros usarán guantes y cubre bocas durante todo el tiempo que estén laborando, además de limpieza de manos y cambios de equipo de protección cada determinado tiempo.

Dentro de cocina, tendremos un estricto proceso de limpieza de vajillas y cristalería, desinfectando todo y usando nuestras lavavajillas que llegan a temperaturas altas.

De la misma manera los shows estarán en una tarima y sin contacto con la gente.

Para el teleférico contaremos con dos filas: una para la compra de los boletos y otra para el ingreso. Las filas estarán señalizadas con puntos separados por 1.5 metros. Es importante utilizar cubre bocas en todo momento: desde la fila, subida al teleférico y bajada.

Nuestros operadores, estarán limpiando y desinfectando las góndolas antes de que cada persona suba, por lo que rogamos paciencia ya que esto conllevará más tiempo de espera.

Se podrán subir hasta 4 personas en cada góndola siempre y cuando sean parte del mismo núcleo familiar. Prohibido subirse con gente no conocida.

CENTROS DE CONSUMO Y ACTIVIDADES.

IMPORTANTE: Por el momento se limita el aforo y la ocupación a un máximo del 30% 

Restaurante El Taxqueño

Abierto todos los días de 07:00 hrs a 22:00 hrs

Restaurante Toni's

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Trattoria di Pablo

Abierto todos los días de 10:00 am a 05:00 pm con servicio de bebidas.

Freddies Bar y Windows Disco

CERRADOS HASTA NUEVO AVISO

Alberca

Abierta todos los días de 09:00 hrs a 20:00 hrs. Servicio de bebidas y alimentos.

Teleférico

Abierto de domingo a jueves de 09:00 hrs a 19:00 hrs y viernes y sábados de 09:00 hrs a 22:00 hrs

Spa, Gimnasio y Campo de Golf

CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Shows, actividades y noches temáticas

Viernes y sábados disponibles con estrictas medidas de seguridad.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Sitio web diseñado por:

Bloor

2020 MONTETAXCO HOTEL & RESORT ®

El nombre Montetaxco, su logotipo e imagenes, están protegidas con derechos de autor y está prohibida su utilización y reproducción parcial o total.

"En México y en este establecimiento, la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral de niñas, niños y adolescentes es un delito que se sanciona severamente”