Hotel Montetaxco - Taxco, Guerrero, 40210, Mexico

Aroma Spa

  • Hotel Montetaxco

Si su visita a Taxco es para olvidarse del estrés, consiéntase y disfrute de un masaje cerca del cielo en nuestro centro de relajación "Aroma Spa"

Libere sus sentidos y déjenos consentirlo con el poder energético de la montaña.

**Reservaciones y precios a la llegada al hotel.

Tratamientos y Masajes

  • Hotel Montetaxco

Cielo Azul

Masaje descontracturante que combina técnicas relajantes, antiestres, estiramientos y de tejido profundo, aplicadas de manera personalizada para lograr liberar tensión, rigidez y cansancio muscular.

Duración: 30, 55 o 75 minutos (a elegir)

  • Hotel Montetaxco

Especial Montetaxco

Después de recorrer las hermosas calles empedradas de Taxco, dale a tus piernas el descanso y confort que tanto necesitarán. Incluye exfoliación de especias para activar la circulación, masaje venoso que desinflama, previene la retención de líquidos y combate la sensación de pesadez, más reflexología podal. Caminaras como entre nubes.

Duración: 55 min.

  • Hotel Montetaxco

 Ritual Aroma

Deliciosa combinación de aceites esenciales delicadamente aplicada a lo largo de la espina dorsal que penetra en la piel generando un estado de bienestar absoluto. El efecto relajante de los aceites potencializa la acción del masaje que en combinación te harán sentirte como nuevo.

Duración: 60 o 90 minutos (a elegir)


 Ritual ananda

Técnica ancestral que aplica el beneficio energético de las piedras combinado con la acción sedante y relajante de la termoterapia. Las piedras han sido utilizadas como una terapia que nos ayuda a establecer el flujo energético del cuerpo.

Duración: 85 min.


 Reflexología podal

Poderosa terapia de puntos reflejos que aplicada en la planta de los pies aporta un beneficio integral.

Duración: 30 min.


 Baño Maya

Renueva la piel de todo tu cuerpo con una mascarilla de fango potencializada con aceites esenciales de toronja, naranja y romero. Incluye exfoliación corporal profunda, envoltura y aplicación de crema hidratante.

Duración: 90 min.


  • Hotel Montetaxco

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Limpieza profunda

Tratamiento básico para liberar a la piel de impurezas, residuos y célula muerta. Recomendado para pieles jóvenes que inician un cuidado facial, como tratamiento preventivo y de protección.

Protocolo: limpieza, tonificación, exfoliación, extracción de impurezas, mascarilla, masaje de cuello y escote, masaje facial, crema hidratante de acuerdo al tipo de piel y loción antisolar.

Duración: 55 min.


  •  Ritual Cuidado Total

Indicado para quienes quieren combatir el proceso involutivo de la piel, manteniendo la hidratación y firmeza. Recomendado a partir de los 30 años en adelante.

Protocolo: limpieza, tonificación, doble exfoliación, extracción de impurezas, ampolleta reafirmante, masaje lifting y mascarilla tensora con efecto criogénico, masaje cuello, hombros y cabeza, crema súper nutritiva, loción antisolar.

1. Cara, contorno de ojos y mentón

2. Complete: Cara, contorno de ojos, mentón, cuello y escote

Duración 90 min


  •  Tratamiento súper activo de ojos

Especialmente indicado para nutrir e hidratar la delicada piel del contorno de ojos, tiene un efecto lifting, drenante y aclarante de ojeras.

Protocolo: limpieza, tonificación, aplicación de ampolleta, masaje de penetración, aplicación de antifaz criogénico, masaje, crema de ojos súper regeneradora.

Duración: 30 min.


  •  Limpieza de espalda

Tratamiento especialmente indicado para limpiar la espalda de impurezas, oxigenar el tejido y evitar cicatrices.

Protocolo: limpieza, tonificación, exfoliación, extracción de impurezas, mascarilla, crema hidratante y aplicación de bloqueador solar

Duración: 60 min.

 

  • Hotel Montetaxco

Masaje Kids

Porque a los niños también les gusta consentirse, aroma spa ha creado una técnica para ayudarlos a mantenerse en equilibrio. Es una suave mezcla de lisajes aplicados en combinación con el poder relajante del aceite de lavanda.

Duración: 30 min. Niños de hasta 10 años.

  • Hotel Montetaxco

 Luz de Luna

Ritual de masaje creado para generar un espacio de armonía y disfrutar en pareja. Al finalizar reciban una botella de vino lambrusco para degustar en su habitación.

(Incluye: terapia de piedras calientes en la espalda, ritual de aromas, masaje cráneo facial y reflexología podal.

Duración: 90 min.


Reservas

Certificado de Excelencia 2016 - Trip Advisor Booking 2015 Award Winner Hoteles.com 2016 Gran Travel - Mejor Hotel Taxco - 2016