Hotel Montetaxco - Taxco, Guerrero, 40210, Mexico

Políticas de Reservas

TERMINOS Y CONDICIONES DE RESERVAS

Los precios ya incluyen impuestos.
Para tarifas con alimentos, se sirven exclusivamente en el Restaurante El Taxqueño.
Para tarifas con alimentos, el desayuno es Americano o Buffet en caso de existir. La cena o comida, consta de un Menu del dia del Chef o Buffet en caso de existir.
Las promociones no aplican con otras promociones.

Se consideran para pago como adulto a partir de los 11 años de edad. Menores de 10 años con 11 meses no pagan como adulto.

No se hacen reembolsos.
Para Garantizar su reservacion es necesario hacerlo con una tarjeta de credito valida.

Para tarifas Rack, Mejor Tarifa Disponible, Tarifas Reembolsables y Cancelables o Tarifas Flexibles, no se le hara ningún cargo a su tarjeta de crédito hasta su llegada al hotel, excepto si su llegada es despues de las 5:00 pm. En caso de que su llegada sea despues de esa hora, favor de avisar por cualquier medio para considerar su peticion de no hacer cargo.

En caso de que los datos de su tarjeta de crédito no sean correctos, nos reservamos el derecho a cancelar su reservación. Nos reservamos el derecho de hacer el cargo a habitación un día antes de su llegada para temporada alta, puentes, días festivos y vacaciones, se hará el cargo a su tarjeta de crédito del total de la reservación. Estas tarifas no se reembolsan, no aplican para cancelación y no aplican para transferencia. Aplican para modificación y tendrá que pagarse la diferencia tarifaria sin penalización, de acuerdo al día de la reserva.

Para arreglos románticos se hará forzosamente el cargo del total a su tarjeta de crédito.

No se garantizan las habitaciones en 1º, 2º o 3º piso, las habitaciones se asignan al momento de su reservación. Las habitaciones Estándar, Panorámicas y Suite pueden estar en cualquier piso de los edificios. Las habitaciones Plus cuentan con balcón garantizado.

CANCELACIONES O MODIFICACIONES

Para tarifas reembolsables y cancelables: El plazo para cancelar o modificar una reservacion es de 72 horas antes de su llegada al hotel para no generar una penalización. En caso de no haber cancelado o modificado su reservación en las horas establecidas, se hará un cargo como penalización del total de 1 noche, por habitación reservada. En caso de no presentarse el día de la llegada y no haber hecho ninguna cancelación, se cargará NO SHOW del valor de la estancia completa como penalización.

Para tarifas de pre-pago: Éstas tarifas no son aplicables para cancelación, por lo que en caso de no presentarse se cargará el NO SHOW del 100% de la estancia. Para modificaciones deberán hacerse con 48 hrs de anticipación, y se deberá pagar la diferencia tarifaria de acuerdo al día de la modificación.

DURANTE SU ESTANCIA

Es importante senalar que en Hotel Montetaxco tenemos areas designadas para fumadores.
La hora de salida es como máximo 12:00 pm, en caso contrario, se cobrará una noche en tarifa rack o tarifa de mostrador por late check out.
Queda prohibido alojar en las habitaciones o instalaciones a gente externa al hotel. Queda prohibido alojar mascotas.
A su llegada, se deberá liquidar el total de su estancia, y solo se abrirá voucher para la habitación con tarjeta de crédito para los consumos extras.
Es importante guardar respeto para todos los demás huéspedes, por lo que esta prohibido hacer ruido, oir música con alto volumen o tener riñas en las zonas de habitaciones y en todo el hotel. De la misma manera, es importante recalcar que es obligatorio el uso de las pulseras que se dan en recepción a su llegada, por motivos de seguridad y control deberá portarla en todo momento de estancia. En el hotel contamos con cajas de seguridad, por lo que no nos hacemos responsables por pérdidas totales o parciales de objetos de valor no guardados en dichas cajas. El estacionamiento es gratuito, sin embargo no nos hacemos responsables por daños, pérdidas totales o parciales de los vehículos y de sus partes.


TARIFAS DE CONVENIOS
Es importante senalar que las tarifas de convenios con empresas o instituciones serán válidas únicamente, siempre y cuando el huesped presente la credencial que amerite ser trabajador o pertenezca a la empresa o institucion señalada.
Las tarifas de convenios son válidas unicamente para temporada baja.

Reservas

Certificado de Excelencia 2016 - Trip Advisor Booking 2015 Award Winner Hoteles.com 2016 Gran Travel - Mejor Hotel Taxco - 2016